Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022: Chiqui Tapia encendió las alarmas

Deportes 21 de julio de 2022
c

Desde hace algunas semanas un fantasma amenaza a la Selección Argentina. Se trata de una Resolución en el reglamento de la FIFA que podría afectar la participación de Rodrigo De Paul, uno de los pilares del equipo, debido a su escandalosa separación de su ex pareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Así lo confirmó el propio presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, aunque se mostró confiado en que el futbolista y la modelo puedan resolver el escándalo antes del inicio de la Copa del Mundo en noviembre.

“Para ser honesto, creo que recién están iniciando el divorcio y hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. Y en ese marco, yo no creo que ningún padre se niegue a darles a sus hijos lo que les corresponde”, comenzó diciendo Tapia durante una entrevista radial.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, una denuncia de género o algo similar. Eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA. En ningún lado habla de esto”, indicó.

Y cerró: “Son temas personales en los que los dos son grandes. Conozco a Camila, lo conozco a él y seguramente, por el bien de sus hijos, que es lo que tienen que priorizar las parejas que se separan, lo que hoy se ha mediatizado se termine arreglando de alguna manera”.

Rodrigo De Paul y Camila Homs se separaron el año pasado, poco tiempo después de que ella diera a luz a Bautista, el segundo hijo en común que tuvieron.  Más tarde él empezó su relación con Tini Stoessel, mientras que ella le pidió 7 millones y medio de pesos por mes por la manutención de los niños. Según indicaron en “Socios del Espectáculo”, el propio Lionel Scaloni le habría pedido que resuelva el tema lo antes posible.
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar