Escándalo: mujer fue a casa de su amante para exponerlo con la esposa y esta la atacó a pedradas

Nacional 21 de julio de 2022
p

Una mujer denunció a otra por el ataque a pedradas que sufrió, en el cual su hijo de 18 años y que sufre retraso madurativo resultó con una herida en una de sus manos, en un episodio que tuvo lugar en la localidad de Palma Sola, en el departamento Santa Bárbara (Jujuy).

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en horas de la tarde, cuando una mujer se presentó en un domicilio del barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad acompañada por su hijo de 18 años, quien se encontraba en el vehículo Volkswagen de color azul al momento del ataque que ambos sufrieron sentado con la ventanilla baja.

Según El Tribuno, el hecho tuvo lugar alrededor de las 18 de la mencionada jornada, cuando una mujer se presentó en la vivienda donde reside una pareja para poner al descubierto una situación extramarital, con las dos mujeres y la pareja de una de ellas como protagonistas de este hecho de infidelidad.

Cuando la mujer increpó a la otra implicada, ésta habría reaccionado agarrando unas piedras que aventó en su contra, pero que ella logró esquivar.

De todos modos, uno de los proyectiles lanzados terminó impactando en la mano de su hijo de 18 que tiene un retraso madurativo.

La mujer abandonó el lugar y radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 36º, que está a cargo de las actuaciones primarias.

En su denuncia, además, la mujer que fue apedreada indicó que la otra implicada además profirió algunas amenazas sobre la familia que se retiraba del lugar.

En tanto que el joven herido con la piedra en una de sus extremidades, no debió ser asistido por el personal de salud y quedó a resguardo de su madre.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar