La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo junto al Intendente de El Quebrachal Rolando Rojas realizaron la reapertura de la oficina que el Organismo posee en la delegación municipal de Nuestra Señora de Talavera, después de que por 28 años permaneciera cerrada.
Previa a esta habilitación el Registro Civil capacitó al personal que desde este sábado atenderá a los ciudadanos que deseen realizar trámites de identificación, cambio de domicilio, pasaporte, inscripciones de nacimiento y defunciones.
Durante el acto, el intendente Rojas destacó el acompañamiento que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con los municipios resaltando que el Registro Civil siempre está dispuesto a llegar al ciudadano en todo el territorio provincial.
Para finalizar Ubiergo celebró esta apertura indicando que se continuarán realizando acciones para volver a refuncionalizar las oficinas que debieron cerrar por motivo de la pandemia. Participaron también del acto funcionarios y legisladores municipales.