Cinthia Fernández y un tenso cruce en vivo con la “planera”: “te crees...”

Medios 27/07/2022
j (1)

Luego de la viralización de un video en el que defiende los planes sociales y llama “giles” a quienes trabajaban, Mariana Alfonzo recorrió algunos programas de televisión y explicó por qué se expresó de esa manera. Uno de esos ciclos que visitó fue Momento D (eltrece), donde tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández.

Alfonzo, de 34 años, volvió a remarcar que su opinión está basada en que las ofertas laborales que recibe tienen un salario inferior a lo que cobra por la Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. Por ese motivo, dice que no le encuentra sentido a cumplir un horario cuando puede estar tranquila en su casa.

“No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso”, manifestó la mujer en diálogo con Fabián Doman y todo su equipo. Ante esa postura, Fernández se mostró indignada y arremetió: “Nos está diciendo a todos que somos unos bol… por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos”.

Molesta por la intervención de la panelista, la entrevistada no se quedó callada y le preguntó: “Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”.“Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo”, le respondió la bailarina.

“Acá criamos vagos”: el tenso cara a cara entre Cinthia Fernández y Mariana Alfonzo


En medio de ese debate, Cinthia Fernández señaló por qué el discurso de Mariana Alfonzo le generaba tanta indignación. “Es un problema mío porque yo también banco los planes, es un problema de todos nosotros”, indicó.

Y agregó: “No sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al Estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo. Vos creés que sos re capa y que nosotros somos los bol… por mantenerlos a ustedes”.

En ese sentido, la madre de Charis, Bella y Francesca sostuvo que Alfonzo le estaba “faltando el respeto” a todos con sus declaraciones. “Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes, y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar. Pero acá criamos vagos”, concluyó. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día