Trascendió el exorbitante precio del perfume que usa Marcelo Tinelli

Medios 28 de julio de 2022
t

Tras 9 años de relación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se separó. Si bien no trascendió muy bien el motivo y solo se dijo que la relación se había desgastado hoy los dos a pesar de no estar más juntos mantienen muy buena relación y se apoyan en sus nuevos proyectos.

Actualmente, cada uno está con sus proyectos, en cuanto a Guillermina Valdés, se encuentra trabajando a pleno en sus cremas de Guiv y eso queda en evidencia en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde se muestra más frecuente que nunca. Al igual que el famoso conductor tiene millones de internautas que la siguen y bancan en todas.

En cuanto a Marcelo Tinelli, fiel a su estilo, siempre tiene algún nuevo proyecto distinto para la televisión y que este lunes se estrenó su nuevo programa: “Cantá conmigo”.

El desafío consiste en que los 100 jurados que están juzgando al participante que canta se paren al ritmo de la música y bailen y canten.

El participante y tiene 30 segundos para cantar. A partir de ese tiempo, se habilita al jurado para que puedan apretar el botón. Y a partir de ahí cantan todos juntos. No hace falta llegar al ciento por ciento, los tres que más votos tengan llegan al podio.

Lo cierto es que el programa comenzó hace tan solo cuatro días; sin embargo, situaciones inéditas se van viviendo en el trascurso del programa. Ayer asistió una cantante cordobesa, que al despedirse de Marcelo Tinelli no pudo no preguntarle sobre su fragancia, ya que le gustaba mucho.

“Tom Fort uso yo, te mando uno” respondió el conductor ante la duda de la participante que había ido desde Carmen de Patagones.

Se trata de la fragancia “Tom Ford Oud Wood”, el precio del perfume que usa cuesta unos $113.680. En su momento de relación, Guillermina Valdés había revelado que Tinelli es muy coqueto y que usa su perfume para ir a todos lados, hasta al gimnasio. /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar