Detuvieron a una mujer que vendía drogas en un domicilio en Tartagal

Policiales 30/07/2022 InformateSalta InformateSalta
drogas tartagal

A partir de una investigación iniciada por efectivos de Drogas Peligrosas de Tartagal, se logró la detención de una mujer y el secuestro de más de 300 dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

El minucioso trabajo de los investigadores de la Sección Narcocriminal N° 41 de Tartagal, permitió establecer la identidad de una mujer que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes en su domicilio bajo la modalidad de boca de expendio.

Reunidos los elementos necesarios, se solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio ubicado en barrio 3 Enero de la ciudad de Tartagal.

Para el procedimiento se contó con la colaboración de efectivos de diferentes áreas operativas, logrando la aprehensión de la investigada una mujer de 37 años, y el secuestro de 344 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Tanto el secuestro y la persona quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día