Policía azotó a un hincha de Juventud con un rebenque

Sociedad 01/08/2022
hincha juventud

Ayer por la noche en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Juventud Antoniana se midió ante Sportivo Belgrano y logró un gran triunfo por 3 a 1, lo que le permitió acercarse a la zona de clasificación del Federal A. Pero detrás del festejo, hay otra cara.

En las redes sociales, está circulando un video en dónde se ve a la Policía montada azotando con rebenques y golpeando con dos caballos a un hincha. “La brutalidad policial en Salta no tiene límites. ¿Con que necesidad hacen eso? Ayer golpearon sin necesidad a este hincha de Juventud. Y pasa casi siempre”, escribió el profesor Roberto Gramajo en su cuenta de Twitter.

Rápidamente empezaron los comentarios de testigos: “La misma policía provoca la violencia siempre”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro añadió: “que asco la Yuta, la impunidad de tener un poquito más de poder”. “SON UN ASCO!!!!”, agregó otro.

Lo cierto es que es muy común ver en este tipo de encuentros, agresión entre los hinchas y la policía. La pregunta ahora es: ¿hasta cuándo?.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día