Susto en B° Docente: Un sujeto le disparó a un perro y quedó demorado

Policiales 04/08/2022 InformateSalta InformateSalta
disparo perro 2

De pronto la calma que había en la mañana de este jueves en el Barrio Docente de la zona sur de Salta Capital se vio alterada por un estallido, una detonación de un arma de fuego que un sujeto realizó contra un perro, el cual debió ser llevado de urgencia al Hospital de Mascotas mientras que el atacante fue demorado por la policía.

Según las primeras informaciones que están surgiendo por diferentes medios, este hecho pasó en cercanías del mediodía en el barrio lindero al Concejo Deliberante Capitalino. La zona donde ocurrió el disparo fue cerca del departamento D.

disparo perro 3

Hay dos versiones sobre lo que habría pasado: una indica que un perro callejero de la zona, que recurre a los habitantes para buscar comida, habría querido atacar a este sujeto, un masculino que reside en el barrio; la otra dice que éste salía con su mascota del edificio para hacerla pasear, cuando el can habría querido atacarlos. En ambos casos, se dice que este hombre sacó una pistola disparando contra el perro.

El can recibió el impacto de la detonación que le causó una herida en su hocico, siendo trasladado al Hospital de Mascotas donde fue atendido. Mientras tantos los vecinos llamaron al 911 para dar alerta de lo sucedido, arribando al barrio efectivos de la Policía.

Otra circunstancia grave de este caso es que el disparo se habría efectuado a la vista de niños que jugaban afuera de los edificios. El padre de una niña de 6 años iba a radicar una denuncia, mientras que el dueño del arma ya fue demorado por los efectivos, siendo trasladado en un móvil de la fuerza junto a la pistola que fue secuestrada.

disparo perro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día