Lanzan una nueva edición del premio al Joven Empresario del año "Semilla de Cardón"

Sociedad 05/08/2022 InformateSalta InformateSalta
empresarios

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, dirigida a Jóvenes empresarios y emprendedores que hayan desarrollado su proyecto, que tengan hasta 40 años de edad.

La actividad tiene como objetivo fomentar el emprendedorismo, fortalecer a la juventud que proyecta, que se mueve y hace por no solo concretar sus ideas, sino por promover el desarrollo sostenible de la provincia y región.

semilla

Por ello, desde la Secretaría de Jóvenes buscamos al empresario que sobresale en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la competitividad, la innovación, la creación de riqueza y el fomento al empleo en la provincia.

En esta ocasión se tendrán en cuenta las siguientes categorías: Iniciativa empresarial, Liderazgo empresarial e impacto en el Desarrollo Productivo Regional. Toda la información para sumarse e inscribir las empresas en https://www.comerciosalta.com/semilladecardon y se ha fijado como fecha de cierre para participar en el concurso el viernes 12 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día