Lanzan una nueva edición del premio al Joven Empresario del año "Semilla de Cardón"

Sociedad 05 de agosto de 2022 Por InformateSalta
empresarios

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, dirigida a Jóvenes empresarios y emprendedores que hayan desarrollado su proyecto, que tengan hasta 40 años de edad.

La actividad tiene como objetivo fomentar el emprendedorismo, fortalecer a la juventud que proyecta, que se mueve y hace por no solo concretar sus ideas, sino por promover el desarrollo sostenible de la provincia y región.

semilla

Por ello, desde la Secretaría de Jóvenes buscamos al empresario que sobresale en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la competitividad, la innovación, la creación de riqueza y el fomento al empleo en la provincia.

En esta ocasión se tendrán en cuenta las siguientes categorías: Iniciativa empresarial, Liderazgo empresarial e impacto en el Desarrollo Productivo Regional. Toda la información para sumarse e inscribir las empresas en https://www.comerciosalta.com/semilladecardon y se ha fijado como fecha de cierre para participar en el concurso el viernes 12 de agosto.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar