



Volvieron las clases, se acerca la época del Milagro en Salta y con ello empezaron las visitas de diferentes instituciones educativas a la Catedral Basílica de Salta para presenciar las misas con las imágenes entronizadas del Señor y la Virgen del Milagro.
Lo que sucede ahora es que fueron varios los reclamos porque la asistencia a esto sería obligatoria en varios colegios, y el problema es que luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, no debería ser así.
Por esto, la delegación provincial del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos, anticipó que se denunciará a la ex Técnica N°2 "Alberto Einstein" y un colegio de San Lorenzo. "Desde el ILEC Salta vamos a avanzar en las denuncias que correspondan", dijo Fernando Climent, referente de la entidad.







La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia





Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”





¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños





Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros








