



El plantel xeneize ya llegó a la capital salteña y se dirige al Hotel Sheraton en dónde concentrará de cara al choque contra Agropecuario por Copa Argentina. En el hotel, los hinchas de Boca se convocaron para darle la bienvenida al club con banderas, bombos, redoblantes y mucho color.
Minutos antes de las 18 en un vuelo privado, el plantel de Boca llegó a Salta dónde dos colectivos ploteados con los colores del club esperaban a los jugadores que fueron trasladados hasta el Hotel Sheraton.
Los 27 jugadores que viajaron a Salta son: Rossi, García, Figal, Zambrano, Roncaglia, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sandez, Varela, Rolón, Fernández, Medina, González, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Benedetto, Vázquez y Orsini.
Cabe recordar que Boca jugará ante Agropecuario este miércoles a las 21.10, por los octavos de final de Copa Argentina en un estadio Martearena que estará completamente colmado.








El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Clásico Salteño: Definen un megaoperativo para garantizar un partido seguro


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




