La peña de Boca prepara una previa a pura fiesta para la familia xeneize

Sociedad 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
bocacopa

Rodrigo Katsini presidente de la peña de Boca Salta, dialogó con Radio CNN para adelantar detalles de tolo que se está preparando como antesala del partido en el que Boca enfrentará a Agropecuario el miércoles en el estadio Martearena.

“Somos una peña nueva, entramos ayudando a ésta gestión de Boca en su campaña política y en todo lo que vienen haciendo en el club en estos tres años. Nos traen de regalo una camiseta con la firma de todos los jugadores, vamos a sortear una entrada para el partido de Salta y partidos en la Bombonera”, dijo.

bocas

Katsini indicó que se hizo un trabajo intenso para “armar una lista en la cual no quede ningún socio afuera y tengan 100% asegurada la entrada por intermedio del club y la peña, a más de 200 no socios también le dimos la entrada asegurada al precio oficial. Hay muchos pícaros que se aprovechan y revenden las entradas a precios increíbles”.

En Salta son la única peña oficial de Boca, “estamos muy orgullosos del reconocimiento. Venimos haciendo acciones solidarias y trabajando en el acompañamiento a los socios. En la previa va a haber show de batucadas y bengalas, nos va a acompañar Larry de Clay, famosos que son hinchas de Boca, tenemos actividades sorpresas que no podemos anticipar nosotros, además de actividades solidarias”.

peña de boca

La previa empieza a las 12:00, va a haber choripanes, sándwiches, hamburguesas, para ir a compartir con la familia, toro mecánico, inflables para los niños.  El valor de la entrada es de $500.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día