Concejales quieren que se informe sobre los cortes para que desvíos sean programados

Municipal 10/08/2022
concejo deliberante

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, el cuerpo legislativo dará tratamiento a 20 proyectos entre los cuales se destaca el presentado por Eduardo Virgil que busca “solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal intensificar las campañas de información al ciudadano respecto a cortes programados, comprendidos en el Plan Integral de Obras”.

En el documento, se solicita al Departamento ejecutivo Municipal que se intensifique la campaña de información para el ciudadano sobre las obras que se realizan en la vía publica destinadas a reconstruir o mejorar la misma, o a la instalación o reparación de servicios en la calzada o acera. Solicitando que la mencionada tarea se lleve a cabo a través de los distintos medios de comunicación masivos y canales institucionales.

Párrafo aparte merecen los cuatro proyectos que buscan “declarar de interés municipal” diferentes actividades, los dos que buscan la instalación de luminarias, aquel documento que pide la poda de árboles y los tres que buscan agregar más semáforos, o reductores de velocidad, a una ciudad caracterizada por un tránsito caótico y lento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día