Descuidistas robaron 11 celulares desde un boliche salteño

Policiales 16/08/2022 InformateSalta InformateSalta
celulares1

En la madrugada del sábado, dos mujeres radicaron denuncia dando cuenta de la sustracción de sus aparatos celulares en el interior de un boliche ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La intervención policial fue inmediata, participando efectivos que cumplían funciones de servicio adicional y personal del sector 4B, quienes realizaron averiguaciones logrando individualizar a las sospechosas quienes pretendían retirarse del lugar en un automóvil particular.

Al realizar el control del rodado se identificó a las ocupantes, tres mujeres de 19, 27, y 28 años, con la autorización respectiva del magistrado interviniente se realizó un control en el interior del automóvil, donde se procedió al secuestro de los teléfonos denunciados y otros aparatos que aparentemente sería producto de otros ilícitos, sumando un total de 11 teléfonos celulares.  

Por el hecho se procedió a la demora de las tres mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía N° 4.

celulares2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día