Pareja de descuidistas fue detenida robando celulares en el centro

Policiales 06/07/2022 InformateSalta InformateSalta
descuidistas

La Policía continúa con el patrullaje en prevención de ilícitos y contravenciones sumando a ello la utilización de la tecnología a través de los domos ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Esta tarde, operadores del Centro de Video Vigilancia mediante un patrullaje virtual advirtieron en calle Ituzaingó al 400 el desplazamiento de una pareja con antecedentes delictivos que operaban bajo la modalidad descuidistas.


cerrillos1"Todos los días hay robos", denuncian en barrio San Vicente de Cerrillos

De manera preventiva realizaron un seguimiento virtual a través de las cámaras, detectando al hombre que ascendió a una unidad de transporte y descendió rápidamente abordando junto a su pareja un remis.

En consecuencia, alertaron a una patrulla del Departamento Seguridad Urbana quienes los interceptaron en Independencia y Francisco Vélez, donde identificaron a un hombre de 25 y una mujer de 26 años. Secuestraron tres teléfonos celulares que no justificaron la procedencia.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 5, la pareja y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

celularescentro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día