El programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” de Omar Exeni visita nuevamente Barrio Autódromo

Sociedad 17/08/2022 InformateSalta InformateSalta
exeni

Después de recorrer la zona Norte y Este y asesorar a miles de vecinos, el diputado provincial llevará nuevamente su programa de asesoría sobre tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico al barrio Autódromo. 

El programa, reconocido por el ministro del Interior, Wado de Pedro, por la tarea de prevención y sensibilización en los barrios en materia de tartamudez, depresión, ansiedad y ataques de pánico comenzó a trabajar en la zona este de la capital salteña para luego continuar visitando barrios de todas las latitudes de la capital salteña.  

Es así como el próximo viernes 20 de agosto el programa que encabeza el diputado provincial Omar Exeni volverá al centro vecinal de barrio Autódromo con fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagogos que atenderán consultas y casos de disfluencia, dislexia, retraso de lenguaje, problemas de aprendizaje, y autismo, entre otros.

El programa Tu Voz Cuenta Conmigo es una asesoría comunitaria que permite avanzar sobre la sensibilización, la identificación temprana y, fundamentalmente, permite interiorizarse sobre cómo realizar trámites que garanticen la atención para casos de depresión, ansiedad, ataques de pánico y tartamudez. 

exeni

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día