Horror en el norte de Salta: Detienen a un gendarme por abusar de la hija de su pareja

Justicia 21/08/2022 InformateSalta InformateSalta
gendarme1
gendarme1

El acusado es un gendarme en actividad con revista en el Escuadrón 54 de Aguaray, quien contacto vía chats con una trabajadora sexual de Buenos Aires que se dedica a la venta de contenido erótico. La conversación que mantiene con esta mujer, quien es la que radica la denuncian finalmente, daban cuenta de las prácticas a la que sometía a una nena de 7 años, hija de la pareja del integrante de la fuerza nacional.

El gendarme en los chats le indicaba a la trabajadora sexual que "tenía una fantasía" con la menor en cuestión, para o cual, él le oferta a la mujer hacer una videollamada para que esta vea como violaba a la nena. 

Ante esta horrenda situación, la trabajadora sexual buscó datos del sujeto hasta dar con su perfil en redes sociales. Según señala El Tribuno, allí comienza otro lamentable episodio en esta historia. Y es que la mujer oriunda de Buenos Aires logra contactarse con la madre de la menor para advertirle de lo que estaba sucediendo con el gendarme, pero esta se limitó a pedirle "que no lo denuncie y cuente nada, ni lo escrache en las redes sociales".

En la desesperación por salvaguardar la integridad de la nena de 7 años, la trabajadora sexual se contactó con un periodista de Tartagal y con miembros de Gendarmería en Salta Capital; a fin de dar a conocer la aberrante situación.

Informa El Tribuno que luego de poner en conocimiento del caso al fiscal federal Eduardo Villalba, horas después pidió la detención del gendarme que presta servicio en Aguaray. Las actuaciones también fueron giradas al juez federal Julio Leonardo Bavio, quien ordenó finalmente la detención del acusado y una profunda investigación de los hechos. 

Por otro lado, la mujer del gendarme y madre de la menor, también quedó detenida. Se trataría de una docente de nivel inicial, de acuerdo a lo señalado por el diario local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día