


¡Un peligro! Camión en contramano, giró, rompió el pavimento y quedó atrapado
Accidente22/08/2022
InformateSalta
Otro siniestro más se suma a un lunes accidentado en nuestra Ciudad. Esta vez un camión de gran porte, con doble acoplado circulaba en contramano por Avenida Independencia alrededor de las 6 de la mañana, cuando el conductor se percató de su circulación indebida giró en la esquina de calle 16 de Septiembre, quedando arriba de la vereda del canal, donde se hundió parte de la misma.
Las ruedas delanteras de la izquierda del vehículo de gran porte quedaron atascadas al hundirse las placas de cemento, además de quedar atravesado en la calle provocando un corte total en dicha intersección.
En el lugar trabajó personal policial y agentes de tránsito a fin de poder liberar el rodado con una grúa, hecho que finalmente ocurrió minutos después.






Últimas noticias


De 2025 a 2026, el mismo problema: Motociclistas e imprudencia, piden reforzar los controles
Por Carolina Perez Centeno
Sociedad07/01/2026Te puede interesar







Terrible accidente en RN 34 entre una camioneta y un auto: un muerto
Por María Victoria Arriagada
Accidente31/12/2025




Lo más visto





La UCASAL anunció un aumento en las cuotas a partir del mes de febrero
Por Paola Velarde
Educación06/01/2026



