Vecinos de La Pedrera protestaron en ruta 39 por obras y hartos de robos

Reclamo 24/08/2022 InformateSalta InformateSalta
reclamo pedrera

Cerca de 30 vecinos de la zona de La Pedrera se estuvieron manifestando durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de este miércoles, cortando la ruta provincial 39 reclamando por problemas incumplidas, exigiendo obras y manifestando su hartazgo por la inseguridad que viven constantemente.

Al respecto InformateSalta se pudo comunicar con Graciela, referente del barrio quien recalcó que este es la segunda vez que deben recurrir a una manifestación de este tipo, luego que la semana pasada los residentes también cortaron la ruta pero no obtuvieron respuesta de ninguna autoridad a sus demandas.

pedrera3

“Los vecinos estamos reclamando por promesas incumplidas, cosas que nos prometieron y hasta el día de hoy no hay nada, ahora ya no pedimos sino que exigimos”, aseveró la mujer aseverando que, entre sus peticiones, se encuentran obras de pavimentación e iluminación para los 3 kilómetros de tramo hasta la entrada por El Cruce.

“En estos 3 kilómetros tenemos totalmente unas municipalidades ausentes, tanto de Cerrillos como de Salta Capital”, dijo la referente quien en este punto hizo hincapié en la inseguridad que viven los vecinos, sobre todo en la noche al no tener alumbrado público.

“A las 7 de la tarde, aquí ya es la boca del lobo, hay gente que anda a pie y después de esa hora no lo puede hacer porque aquí está totalmente oscuro” quedando a merced de los ladrones quienes se aprovechan de los vecinos. “Aquí, robos, ya los sufrimos todos”, remató.

Por último, la vecina dijo que seguramente volverán a manifestarse en caso que las autoridades sigan sin presentarse, cansados de las múltiples falencias que deben vivir. “Entre los vecinos vamos a decidir cuándo será el próximo corte, que va a ser peor”, anticipó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día