Alberto Castillo sobre los dichos de Alberto Fernández: “Son vergonzosas y peligrosas”

Nacional 25/08/2022
Alberto Castillo

Anoche el presidente Alberto Fernández dio una entrevista en TN donde defendió a su vice, Cristina Kirchner por la causa Vialidad. En ese sentido, aseguró que ella “no tiene nada que ver” y sostuvo que “no cometió ninguno de los delitos que se le atribuyen”; pero tuvo frases muy desafortunadas hacia el fiscal Diego Luciani que le valieron un repudio generalizado. 

Alberto Castillo, titular de REMSA, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse tras lo sucedido y fue contundente. “Las declaraciones de @alferdez  pasaron un límite, son realmente vergonzosas y peligrosas. Últimamente la única función que intenta cumplir es la de abogado de CFK, mientras el País atraviesa una de las mayores crisis de la historia. Presidente ocúpese de gobernar”. 

“Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido”, fue la polémica frase que dijo Alberto Fernández y que rápidamente se viralizó en redes sociales y activó una lluvia de denuncias de diferentes funcionarios quienes aseguraron que se cruzó un límite. 

El fiscal en cuestión también se expresó y dijo: “Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones por parte de un Presidente de la Nación o el Ministro de Seguridad, que deberían ser los primeros en practicar los valores republicanos. No deben olvidarse de que representan a toda ciudadanía”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día