



Desde la Dirección de Vialidad de Salta informan que desde el lunes, y por un lapso aproximado de una semana, se efectuará el izado de vigas en los puentes que se construyen sobre la ruta provincial 28 para conectar la circunvalación oeste con la futura circunvalación noroeste.
La UTE contratista dispondrá personal y maquinaria para poder ejecutar estas tareas. Banderilleros se encontrarán en el lugar y en ocasiones interrumpirán el tránsito por unos pocos minutos para avanzar en los trabajos. Por su parte, durante los días que duren las tareas estará cortado el paso peatonal y bicisenda que cruzan la nueva estructura.
Desde el organismo provincial solicitan a los conductores transitar con precaución y paciencia por esta zona del área metropolitana.







Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo














“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




