"Hoy requiere de la oración de todos", propuso Suriani como aliento a Esteban Bullrich

Sociedad 01/09/2022 InformateSalta InformateSalta
suriani bullrich

Causó preocupación en la sociedad argentina la noticia respecto a que el ex senador Esteban Bullrich fue internado por una complicación respiratoria, vinculada a su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), permaneciendo por estas horas bajo los cuidados del Hospital Austral en la Capital Federal.

En ese contexto y a la espera de su recuperación, InformateSalta dialogó con el ex diputado provincial Andrés Suriani, quien supo compartir con Bullrich momentos, caminatas y timbreos por nuestra ciudad cuando este último era parte del Gabinete Nacional, durante la campaña del 2017 de la cual quedan fotos y buenos recuerdos, según aseguró.

“Me acuerdo de aquel timbreo que fue muy lindo, llegó a Salta y caminó con nosotros muchas cuadras de nuestra ciudad, la gente siempre lo recibió con cariño”, rememoró primeramente Suriani quien definió al ex ministro como “un hombre con una humanidad muy notoria, con exactitudes que a otros funcionarios que llegan a la cumbre de sus carrera les cuesta bajar al llano”.

No obstante, el ex legislador provincial recalcó su preocupación por el momento que Bullrich atraviesa. “Hoy requiere quizás de la oración de todos, por lo que le está sucediendo, por lo que está pasando en estos momentos a causa de su salud”, extendió la propuesta a los demás salteños.


“A través de Martín de los Ríos, pudimos mantener con él nuestras palabras de aliento, de acompañamiento, hacerle llegar nuestras oraciones”


Algo que destacó puntualmente del ex ministro fue su acercamiento a la fe salteña. “Tuvo un gesto con Salta al hacerse devoto de la Virgen del Cerro, de tener esa vida espiritual que lo acompaña, en esto que ha vivido con el ELA, llamando a la unidad en ese discurso del Senado, llamando a terminar la grieta, al diálogo y al consenso que sorprendió a toda la dirigencia”, reflexionó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día