“Es imposible creerle algo al kirchnerismo”, expresó Liendo tras el ataque a Cristina

Política 02/09/2022 InformateSalta InformateSalta
liendo

Siguen las repercusiones en torno al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner que sufrió anoche afuera de su casa de Recoleta, en la Capital Federal, hecho que derivó en el feriado nacional “de reflexión” que decretó el Presidente Alberto Fernández.

Entre las voces que se están manifestando por lo ocurrido en la noche de este jueves, se encuentra la de Inés Liendo, referente del PRO en Salta, quien repudió el intento de atentado contra la vicepresidenta, pero también señaló que será difícil saber la veracidad de lo acontecido.

“Gravísimo. Mal la custodia y totalmente repudiable la conducta del agresor”, comenzó su escrito que realizó en su cuenta de Instagram, donde subió el video que filmó el instante en que apuntaban con un arma a la ex presidenta.

No obstante, Liendo se permitió objetar en la credibilidad del caso, como así que será difícil saber a ciencia cierta todas las circunstancias. “El problema: es IMPOSIBLE creerle algo al kirchnerismo y probablemente nunca sepamos que pasó realmente esta noche. Pero la violencia jamás es el camino”, concluyó.


Mov. Todos con CristinaConvocaron a una marcha en Salta en apoyo a Cristina Kirchner

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día