Salteños cuestionan el feriado y lanzan la campaña "Yo no me adhiero"

Sociedad 02/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Movimiento Yo no me adhiero

Sólo las provincias de Jujuy y Mendoza no adhieren al feriado nacional por el atentado a Cristina Kirchner. En Salta, Gustavo Sáenz, manifestó su solidaridad ante el hecho y expresó su “más absoluto repudio y preocupación al hecho de violencia ocurrido contra la Vicepresidenta”.

A través de redes sociales, muchos salteños manifestaron su desacuerdo con la medida y hasta pusieron en dudas la veracidad del hecho. “Qué vergüenza éste circo”, “sigan fomentando la vagancia”, son algunas de las expresiones.

vice

Minutos antes de las 0 horas, Alberto Fernández anunció que este viernes fue decretado feriado nacional en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner quien sufrió un intento de magnicidio.

Rápidamente comenzó a compartirse un flyer y mensajes en los que se rechaza la suspensión de actividades decretada por Presidencia de la Nación. "Yo no me adhiero", dice el mensaje que se volvió viral por WhatsApp y las demás plataformas.

albertocadena

La mayoría de los que compartieron esta campaña contraria al Decreto presidencial sostienen que no es adecuado que se suspenda el trabajo por los hechos ocurridos anoche. "Somos parte de la Argentina que trabaja", dice la convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día