La marcha en apoyo a CFK causó desvíos y caos vehicular en la ciudad

Sociedad 02/09/2022 InformateSalta InformateSalta
cfk marcha

En medio de las repercusiones por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando le apuntaron con un arma al llegar a su domicilio, durante la mañana de este viernes organizaciones sociales, agrupaciones y entidades afines al kirchnerismo se concentraron en múltiples punto del país para manifestar su apoyo a la funcionaria.

La convocatoria de estos grupos militantes K comenzó mediando las 10.00 horas en los alrededores de plaza 9 de Julio, desde donde partieron por las calles de la Capital provincial movilizándose por diferentes arterias junto a sus bombos, redoblantes, pancartas, carteles, banderas y estandartes.

marcha cfk

No obstante y acorde iban caminando por las calles, las columnas de simpatizantes complicaron la circulación vehicular y el paso de aquellos salteños que, pese al feriado, debían concurrir a sus trabajos, a sus ocupaciones o a intentar realizar sus diligencias, encontrándose sin poder pasar por algunos puntos del microcentro.

Los cortes se sintieron con mayor notoriedad sobre avenida San Martín desde calle Santa Fe hasta Córdoba, luego al subir sobre calle Pellegrini en dirección a avenida Belgrano, deteniéndose durante algunos momentos al girar o sobre un par de esquinas.


apoyo a cristina“Volvería a votar a Cristina, estoy con ella hasta el fin”

Estas demoras para poder circular también obligó a desvíos en el transporte público de pasajeros, cuyas unidades debieron ingeniarse para evitar las columnas de militantes y agrupaciones sociales, como también de los pasajeros que caminaron por otras calles para tratar de subirse a los colectivos en los que necesitaban viajar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día