Darío Herrera, el árbitro designado para el superclásico entre Boca y River

Deportes 05/09/2022
dario-herrera

Este jueves comienza la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 que tendrá como plato fuerte nada más ni nada menos que el superclásico entre Boca vs. River en La Bombonera. Esta mañana desde el ente que regula la Primera División dieron a conocer a los encargados de impartir justicia y el árbitro del Superclásico será Darío Herrera.  


sasasassBoca logró un triunfazo ante Colón en Santa Fe y sigue prendido en la pelea

Además esta fecha también tendrá otros partidos destacados cono San Lorenzo recibiendo a Atlético Tucumán, Gimnasia visitando a Newell's, Racing ante Estudiantes en La Plata e Independiente contra Aldosivi en Avellaneda. 

Dario Herrera 2

El árbitro Darío Herrera fue designado para impartir justica en  el Superclásico el domingo desde las 17.00. Estará acompañado de Juan Pablo Belatti como asistente 1 y Diego Bonfá como asistente 2. Faltan confirmar quiénes serán el cuarto árbitro y los destinados al VAR.  Será el quinto Boca-River para Herrera ya que el primero que dirigió  fue aquel legendario duelo que se suspendió por el episodio del "gas pimienta" por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.


1662335732469River le ganó 2-0 a Barracas Central y se acerca en la tabla

Luego estuvo en otros dos enfrentamientos por el campeonato local: en el triunfo de Boca por 1 a 0, con gol de Nicolás Lodeiro, del 13 de septiembre de 2015 en Núñez; y en la victoria de River por 3 a 1 en La Bombonera con tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, del 14 de mayo de 2017. Fernando Gago descontó para los Xeneizes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día