Massalin Particulares convoca a jóvenes estudiantes para su programa de pasantías

Sociedad 07/09/2022
pasantíuas

Massalin Particulares, la afiliada local de Philip Morris International, convoca a estudiantes para su Programa de Pasantías en la provincia de Salta, iniciativa que ya cuenta con más de 10 años de trayectoria. Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en proyectos reales de negocios de la mano de profesionales que los guiarán durante su experiencia en la compañía. 

“Apuntamos a identificar y atraer a jóvenes con alto potencial, que estén cursando la etapa final de sus estudios universitarios y quieran sumarse a nuestra empresa en una experiencia que sin dudas les ofrecerá una gran oportunidad de aprendizaje. Vamos a valorar, además de su desempeño académico, las ganas de aprender, aportar ideas y trabajar en equipo”, destacó Leandro Maggi, Director de People & Culture para el Clúster Sur de Philip Morris Internacional.

El programa, que forma parte de una serie de estrategias de reclutamiento que la empresa lleva adelante en Salta, apuntará en esta oportunidad a jóvenes que vivan en la capital provincial o zonas aledañas, se encuentren en los dos últimos años de carrera y cuenten con conocimientos informáticos y del idioma inglés. 

Los interesados pueden postularse hasta el 18 de septiembre en www.pmicareers.com o a través de LinkedIn, donde la publicación los guiará hasta la página de la empresa para avanzar en el proceso de postulación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día