Con la remera de la Selección y un mate, Maluma anunció su show en Argentina

Medios 07 de septiembre de 2022
malu

El popular cantante Maluma confirmó desde sus redes sociales su inminente show en la Argentina: será el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

Para filmar el video de la noticia, se puso a tono con el anuncio y se lo vio usando la camiseta de la selección que le regaló Diego Armando Maradona.

“A mi amigo Maluma, con todo mi corazón”, puede leerse en la casaca que lleva el autógrafo del Diez. 

Por otro lado, tomó un mate para dirigirse a sus expectantes fans. “Volvemos a la Argentina, ¡qué emoción tan cabrona!”, expresó el cantante de “Felices los cuatro”.

Las entradas estarán en preventa a partir de mañana, jueves 8 de septiembre a las 16, mientras que la venta general comenzará el viernes 9 a la misma hora, a través de la plataforma Ticketek. 

Luego de cuatro años de espera, el músico se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee, que se estarán presentando este año en el Estadio Vélez: el primero lo hará el 4 y 5 de noviembre, y el segundo, el 1 de octubre.

En cuanto a Maluma, el artista promete un show de “gran despliegue escénico” donde cantará todos sus éxitos, entre ellos, “Hawái”, que nunca fue interpretado en la Argentina. 

Recientemente, el músico fue noticia por el estreno de su último video oficial del tema “28?, un homenaje a los momentos significativos de su vida. La canción se encuentra en la versión extendida de The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que incluye las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: “28?’, “Rulay’’ y “Clito’’ con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

La vuelta de Maluma a la Argentina se produce con su más reciente gira, “Papi Juancho World Tour”, con la que logró conquistar Estados Unidos, Europa, Asia y países de Oriente Medio, además de haber sido el primer artista en reactivar sus conciertos después de la pandemia.

El encuentro de Maluma con Susana Giménez

En 2018, el músico protagonizó un divertido especial para Telefe con la diva de los teléfonos que tuvo varias “perlitas”. Después de haber entrevistado a Carlos Tévez y a Verónica Castro, la conductora viajó a Medellín para compartir dos jornadas con el artista colombiano. Desde que se vieron por primera vez que se notó una complicidad entre ellos, desde el platinado de sus cabelleras (en ese momento el cantante se había hecho un cambio radical de look) al amor por los animales. De hecho, el músico la esperó en su granja junto a dos de sus perros.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar