¿Concejal mirando videos de Tik Tok durante una sesión legislativa? Su descargo

Municipal 08/09/2022 InformateSalta InformateSalta
concejal constanzo

En la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta se aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2021, uno de asuntos más importantes sobre los que discutieron los ediles en las últimas semanas. Sin embargo, no todos estuvieron atentos a la discusión.

concejo salta

A través de las redes sociales circuló un video en el que se ve al concejal Víctor Constanzo, de Unidos por Salta, distraído con un video de TIK TOK mientras se estaría llevando a cabo el debate de la Cuenta General del Ejercicio 2021 entre sus pares.

El legislador consideró que se trataría de una maniobra de desprestigio absurda, "yo trabajo para la gente, tuve muchos llamados de solidaridad. Uno por ahí abre el celular y aparece algún video, alguna captura, ni sé que es un Tik Tok", dijo.

"Todos somos laburantes, buscamos servir a la comunidad, duele mucho que un compañero haga esto cuando todos trabajamos honestamente, quizás uno puede cometer errores, somos todos humanos, pero es ilógico que tengamos que aclarar estas cosas, sobre todo cuando tenemos un Concejo donde no se puede opinar mucho", agregó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día