Detuvieron al hombre que incendió un colectivo en Orán y puso en riesgo al chofer

Justicia 08/09/2022
colectivoquemado4

Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante el martes a la noche cuando prendió fuego un colectivo y puso en riesgo la vida de su chofer en Orán. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, tras abordar a la unidad, esparce una sustancia combustible y enciende fuego. Se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre como autor del delito de estrago doloso. Según consta en las actuaciones, el colectivo circulaba por la intersección de calle Los Nogales y Los Cedros de Orán, cuando un hombre solicitó ascender. Una vez a bordo, desde un recipiente comenzó a esparcir un líquido, presuntamente combustible, y luego encendió fuego, causando daños.

colectivoquemado3

Las cámaras de seguridad registraron el momento y el accionar del conductor y los pasajeros, permitió extinguir el foco ígneo.

El acusado fue detenido y tras ser imputado, la fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día