Caso Darío Monges: Un policía del CIF se entrevistó con el peligroso sicario

Justicia 09/09/2022
penal

Tras el mafioso crimen de Darío Monges ocurrido el fin de semana, cuando apareció ejecutado de cinco disparos en la cabeza, dentro de una camioneta en el barrio El Círculo, se supo que hace tres meses fingió ser abogado para visitar en Orán a un peligroso sicario; ahora se supo que este fue trasladado al penal de Villa las Rosas donde ya fue indagado por la justicia. 

Se cree que el homicidio tiene vinculación directa con el narcotráfico y es por esto que la Justicia Federal también forma parte de la investigación. En ese sentido Ángel Augusto Sarmiento, Director General de Políticas Penales de la Subsecretaría de Políticas Penales, dijo por FM Aries, que el sicario fue entrevistado por un oficial del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). 


dario mongesDarío Monges visitó al sicario Cabezón Díaz en junio fingiendo ser abogado

“Es un interno que no tiene ningún tipo de condición particular, está en la Unidad Carcelaria 1, fue trasladado por petición del juez sobre finales de julio. Ayer, ha recibido una visita y hemos sido notificados, se trata del Comisario Bautista, que entiendo pertenece al CIF, tomando los recaudos correspondientes”. 

Sobre Cabezón Díaz explicó que está en un pabellón normal, “en virtud de la situación, está en un sector de seguridad, pero no está aislado ni en una condición particular”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día