Mil días de Alberto como presidente: "Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra"

Política 13 de septiembre de 2022
alber

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 1000 días de su gestión y aseguró que "tocaron muchas adversidades" pero que, sin embargo, el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra.

Con un video subido a sus redes sociales, el máximo mandatario recorrió con fotografías distintos momentos desde que asumió el 19 de diciembre de 2019 y resaltó herramientas que fueron aprobadas hasta la fecha.

Acompañado por partes de un discurso, el primer mandatario destacó los programas Potenciar Trabajo, Repro, ATP, la nueva Ley de Movilidad y la adquisición de vacunas contra el coronavirus Covid-19, entre otros.

"Como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación: la primera obligación es con los que están más abajo", recordó la alocución de uno de sus actos de Gobierno y añadió: "Nosotros nunca bajamos los brazos y nos importa mucho nuestro pueblo".

"Los convoco a construir un mañana, a estar seguros que un mañana es posible, a estar convencido que puede haber un Estado presente que los ayude", finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar