Turismo “milagrero”: “En ésta época, Salta se llena de salteños”

Turismo 14 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
Turismo milagrego

Así lo manifestó Mariana Farjat, representante de la Asociación de Hoteleros, quien se refirió a cómo está trabajando el sector ésta semana durante la festividad el Milagro, donde Salta se llena de visitantes, no sólo de peregrinos, sino de turistas nacionales e internacionales.

 “La Provincia en ésta época es "Salta para salteños", muchos que vienen desde otras localidades y se alojan en hoteles.  Hay una muy buena ocupación. Estamos en los niveles que esperábamos. Salta viene trabajando hace mucho tiempo, el sector privado y el público, posicionándonos y mostrando las virtudes del destino”, dijo.

turismo milagrero

Respecto a los resultados que está teniendo el programa Pre Viaje 3, donde Salta se encuentra entre los 6 destinos más elegidos, Farjat dijo en Multivisión: “El Pre Viaje 3 está siendo muy corto, es una muy buena herramienta para el sector, nos ayuda a remodelarnos, a pagar nuestras deudas que tuvimos durante la pandemia. Es corto el período, apunta a que algunos lugares que no son tan conocidos sean más visitados”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar