Turismo “milagrero”: “En ésta época, Salta se llena de salteños”

Turismo 14/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Turismo milagrego

Así lo manifestó Mariana Farjat, representante de la Asociación de Hoteleros, quien se refirió a cómo está trabajando el sector ésta semana durante la festividad el Milagro, donde Salta se llena de visitantes, no sólo de peregrinos, sino de turistas nacionales e internacionales.

 “La Provincia en ésta época es "Salta para salteños", muchos que vienen desde otras localidades y se alojan en hoteles.  Hay una muy buena ocupación. Estamos en los niveles que esperábamos. Salta viene trabajando hace mucho tiempo, el sector privado y el público, posicionándonos y mostrando las virtudes del destino”, dijo.

turismo milagrero

Respecto a los resultados que está teniendo el programa Pre Viaje 3, donde Salta se encuentra entre los 6 destinos más elegidos, Farjat dijo en Multivisión: “El Pre Viaje 3 está siendo muy corto, es una muy buena herramienta para el sector, nos ayuda a remodelarnos, a pagar nuestras deudas que tuvimos durante la pandemia. Es corto el período, apunta a que algunos lugares que no son tan conocidos sean más visitados”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día