Actividades programadas en la Usina Cultural durante el fin de semana

Cultura 18/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Feria de Plantas

La agenda continúa hoy domingo 18 de septiembre a partir de las 10, tendrá lugar el recital de niños pianistas en la Pantalla de la Usina. Este recital es organizado por el Taller Salta Suzuki a cargo de la profesora Gloria Susana Aguirre.

Los conciertos con esta modalidad a modo de muestras o graduaciones forman parte del proceso de enseñanza/aprendizaje propuestas por el Método Suzuki.

Este evento posibilitará a los niños experimentar el sentido de pertenencia y ampliarlo compartiendo sus habilidades musicales, a través del desarrollo de la virtud y la belleza.

La entrada es libre y gratuita.

Finalmente, a partir de las 20:30, el Teatro de la Usina, España esquina Juramento, se presentarán Charo López y Noelia Custodio con un espectáculo único de stand up, “Las lindas también leen”.

Las comediantes a cargo de la velada son: Charo López: Improvisación en IMPROCRASH, Co-creadora, co-guionista y actriz Noelia Custodio: Locutora, comediante elegida para participar en el especial de Comedy Central Stand Up de Argentina, su canal de youtube suma más de 23 millones de visitas. Integran el equipo: Manu Calmet (visuales y video), Maxi Basán (luces y sonido), Flavia Paravisi (pantalla calzona), Javi Tregoning (diseño gráfico), Mati Muela (producción).

Las entradas se pueden conseguir en http://www.passline.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día