Festival por el día de la Primavera: “Queremos que sea un festejo para la familia”

Municipal 20/09/2022 InformateSalta InformateSalta
festival de la Primavera

Este miércoles 21 de septiembre, desde las 17 en Plaza España, la Municipalidad de Salta organiza un festival para recibir a la primavera y festejar el día del Estudiante, después de dos años de pandemia. 

En diálogo con InformateSalta, la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, indicó que pensó como un festejo familiar y no solo estudiantil. “Si bien claramente es un momento espectacular para agasajar a los estudiantes, queremos que sea un día de festejo para la familia. Es un espacio y un momento, después de tanto tiempo de no tener esa posibilidad. Así que va a ser un evento en un espacio tranquilo, cuidado”, dijo. 

En este sentido, detalló que todas las áreas municipales estarán participando. “Tránsito va a estar con el tema del ordenamiento, va a estar la gente de Salta Separa, Salta en bici, Modalidad Sustentable, el Ente de Desarrollo Económico. Va a haber venta de comidas y bebidas sin alcohol. Se va a cuidar la venta de alcohol en las inmediaciones del predio. Así que esperamos que sea una fiesta realmente”, manifestó. 

Para la ocasión, habrá cantantes y DJs en vivo, la entrada será libre y gratuita y quienes asistan pueden participar de premios.  “La idea es acompañar a la familia, hay sorteos, la idea es que la gente trate de escanear el QR para poder tener garantizado su participación en los sorteos”, expresó. 

 codigo QR

O ingresar a la página

https://municipalidadsalta.gob.ar/forms/sorteo/

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día