Las Leoncitas hicieron lo suyo ante Salta: ganaron por 5 a 1

Deportes 21 de septiembre de 2022
leoncitas

El Seleccionado Juvenil Argentino de Hockey llegó a Salta para jugar dos partidos amistosos contra el Seleccionado Salteño en dos oportunidades. El primer encuentro fue anoche, donde desde las 20 horas en la cancha de Popeye Beisbol Club.

El sintético de la cancha de agua fue el lugar donde Las Leoncitas vencieron por 5 a 1 a Salta, con dos primeros cuartos muy exigidos para las salteñas. Lo cierto es que se vivió a tribuna llena y hoy jugarán nuevamente, a la misma hora y en el mismo lugar. 

Del partido quedaron varias sensaciones, por una parte, la grata sorpresa por parte de los espectadores y muchas jugadores por el altísimo nivel de las albicelestes. Por otra, un sabor amargo para las locales, que no pudieron entrar por ningún lado y presionar o lograr un partido más parejo como lo imaginaban.

las leoncitas

Recordemos que la jugadora salteña Valentina Raposo no jugará ninguno de estos dos amistosos debido a una lesión en su rodilla, entendiendo que debe recuperarse de cara a los próximos compromisos internacionales que tiene tanto en Las Leonas como en Las Leoncitas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar