El Seleccionado Salteño se prepara para jugar contra Las Leoncitas

Deportes 20 de septiembre de 2022
Las Leoncitas

¡Sí, llegó el día! El Seleccionado Argentino juvenil de Hockey llegó a Salta para enfrentar al seleccionado de Salta en dos oportunidades: hoy y mañana. Desde InformateSalta dialogamos con Jorge Gómez, el vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey, quien contó que anhelan esto hace tiempo y finalmente se dio.

“Teníamos que ubicar las fechas y que coincida todo, pudimos lograrlo para hoy y mañana y es una oportunidad para que la gente de Salta y todo el interior pueda vivir este nivel de hockey tan cerca”, dijo. Entonces los encuentros serán este martes 20 y miércoles 21 a las 20 horas en la cancha de Popeye Beisbol Club, y la entrada tiene un costo de $500.

Afirmó que las expectativas para este encuentro son altas y esperan aproximadamente 2.000 personas por día, sin embargo, resaltó que quizás vayan más.

Sobre la jugadora salteña Valentina Raposo, quien forma parte tanto del Seleccionado Juvenil como del Mayor Argentino, y quien también fue parte del Seleccionado Salteño por muchos años, dijo que es un orgullo tenerla, ya que para Salta y para la Asociación, representa mucho y es un plus extra.

“Como lo dije ella ayer, está en el patio de su casa, y eso es muy importante. No va a jugar porque tiene una pequeña lesión y tiene en un corto plazo varios compromisos con las Leonas, pero nos llena de orgullo”, añadió.

Por último, al consultarle por el Seleccionado Salteño, agregó que están en el comienzo de una nueva etapa: “nos preparamos para el Campeonato Argentino del año que viene, las chicas están bien, tenemos un buen equipo y esperamos estar al nivel de lo que exigen Las Leoncitas, que es muy alto, pero esperamos hacer un buen papel”, finalizó. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar