El jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez en la mira por denuncias de violencia y maltrato

Sociedad 23/09/2022
bomberos

En los últimos días, a partir de distintos testimonios se conocieron una serie de denuncias contra el Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Walter Chávez, donde lo acusan de violencia en distintas formas, física, verbal y psicológica. A través de MultivisiónFederal, algunas víctimas contaron su testimonio.

"Lo que estamos denunciando son una serie de irregularidades como abuso de poder y maltrato", comenzó diciendo una de las personas que luego puntualizó: "Yo soy víctima de maltrato".

Las denuncias realizadas se encuentran en la Comisaría Segunda, dónde se suman 11 reportes en contra de Chávez según aseguraron las víctimas a la vez que detallaron que cinco son por violencia de género.

violencia de género1

"Sabemos por algunos compañeros que siguen ahí y tienen miedo a las represalias, el que habla sabe lo que le pasa. La comisión Directiva está ausente", continuaron reclamando.

"Hice la denuncia por violencia, agresión física, verbal y de alguna manera hizo efecto a mis emociones. Pedimos que se haga justicia, tanto por nosotros como por nuestros compañeros que por alguna cuestión no se animan a acompañarnos", finalizó una de las mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día