Maxi Arce presentó a InformateSalta su clínica de Padel que realizará en Salta a fin de año

Deportes 23 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-23 at 17.59.26

InformateSalta tuvo el placer de hablar en exclusiva con  el salteño Maxi Arce, jugador profesional de padel que es sensación a nivel mundial ya que ocupa un lugar de privilegio en el ranking mundial del circuito en donde viene obteniendo varios títulos y dejando una buena imagen junto a su compañero Franco Dal Bianco.


Maxi Arce Simo 03El salteño Maxi Arce se consagró campeón en el circuito APT PADEL TOUR en Hungría

El jugador salteño contó sobre la clínica de padel que llevara adelante a fin de año: “Con todo el equipo que me rodea desde casi un año que estamos planificando el evento que se va realizar el 17 de diciembre en los clubes Padel NOA, Ciudad Padel donde vamos hacer una clínica para aproximadamente 100 chicos  de toda la provincia”.


padel noaSalta se prepara para recibir al mejor pádel del Norte: más de 200 parejas inscriptas

También llevará a cabo un partido de exhibición en la provincia  junto a Franco Dal Bianco que "es mi compañero contra jugadores locales para brindar un espectáculo mostrando un poco de nuestro juego”. El evento que hoy lo llena de ilusión es algo a lo que "estoy apostando mucho quiero hacerlo para devolverle el cariño que me brindan todos los salteños y también para que los chicos del interior tengan la posibilidad  de ver como es el mundo profesional del padel”.

Maxi Arce Simo 03

Después contó la metodología de la clínica que llevará adelante con todo su equipo: “La clínica va estar encabezada por mí pero también va contar con cuatro profesores que me van ayudar a organizarla el evento es sin fines de lucro “.

El jugador habló también sobre su estadía en la provincia antes de volver a competir de manera oficial “Siempre es muy lindo porque tengo toda mi familia acá y soy muy agradecido con mis amigos que están siempre y compartir comidas y tardes con ellos que sirven para recargar pilas para la cabeza”.

Por último contó sobre las competencias que le quedan en el año y el balance que hace de la temporada hasta ahora: “Me quedan competencias todavía, la última antes de la clínica será del 5 al 11 de diciembre en Guadalajara y después el 2 de enero tendré una competencia en Uruguay; el balance de este año es es muy bueno porque vamos participando en 10 torneos en los que ganamos cuatro y en otros llegamos a semifinales estoy muy contento con todo mi equipo de trabajo”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar