Aberrante: lo encontraron abusando de dos niñas en una camioneta estacionada

Nacional 01 de octubre de 2022
ca

En un aberrante caso de abuso sexual infantil, un hombre fue detenido durante una recorrida preventiva realizada por personal del Grupo Motorizado de la Policía por las calles de Ituzaingó, ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Los oficiales lo descubrieron en una camioneta estacionada sobre un descampado abusando de dos nenas de ocho y diez años. El sujeto fue detenido de inmediato, en medio de una crisis de nervios de las criaturas.

El episodio se detectó sobre la calle Junta de Mayo y Larreta, colectora de la autopista en Villa Udaondo, donde se encontraba una camioneta Renault Trafic color champagne con vidrios polarizados.

Como desde el interior se apreciaban movimientos sospechosos, los agentes se acercaron para corroborar que todo estuviera en orden.

En este marco, observaron a un sujeto de "pelo canoso con anteojos de vista, con un buzo de color gris, pantalón de color azul desabrochado, sentado en la parte delantera del habitáculo", según informó el sitio Primer Plano Online.

Detrás, se empezó a escuchar el llanto de dos niñas que pedían ayuda. El sujeto, identificado como Américo A. (45) y domiciliado en Morón, fue obligado a descender del rodado y los policías solicitaron la asistencia de más unidades para contener a las menores.

Mientras el pervertido quedó detenido y fue trasladado a la seccional 3ª de Las Cabañas, las nenas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para encontrarse con su mamá.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar