Decapitado en Pichanal, un hecho sin precedentes en la historia policial reciente de Salta

Policiales 03/10/2022 InformateSalta InformateSalta
decapitado

Durante el fin de semana se conoció otro hecho policial macabro y con tintes "mafiosos" ocurrido en la localidad de Pichanal sobre ruta Nacional 34, kilómetro 1324, allí  un hombre que sería puestero en la zona fue hallado sin vida.

Con el correr de las horas fue identificado como Pablo César Almaraz de 45 años, quien al momento del hallazgo estaba decapitado y con los brazos atados.

decapitadoh2

Desde prensa de la policía, comisario Miguel Velárdez se refirió al hecho, al cual describió como sin precedentes. "Nosotros recurrimos a la memoria, y decimos ¿en algún momento tuvimos registro? Por lo menos en mi carrera de más de 20 años, no tenemos registro de este tipo de homicidios con este tipo de ensañamiento o mensaje". 

A partir de este análisis, el comisario explicó que este hecho particular marcan como los delitos van mutando. "La situación delictiva se va tornando mucho más violenta. Va haber una investigación muy profunda para determinar los causales. Por la zona lo primero que uno puede hacer es imaginar que tiene vinculación con Narcotráfico, pero debe haber un trabajo de la Justicia" dijo por Multivisión

Cabe aclarar que en torno a que la víctima que se encontraba decapitada aún se trabaja en ubicar el cráneo. Al mismo tiempo desde la fuerza se explicó que la identificación se hizo, por el momento, a través del reconocimiento de familiares. 

decapitadoh

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día