Pichanal: el cuerpo hallado en un camino rural estaba decapitado

Policiales 01/10/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp-Image-2022-10-01-at-12.49.29

En la mañana de este sábado efectivos policiales fueron alertados de la presencia  de un cuerpo sin vida en un camino rural a 2 km de la RN 34.


WhatsApp-Image-2022-10-01-at-12.49.29Hallan sin vida a un hombre en un puesto rural a 2 km de la RN 34 en Pichanal


El periodista de dicha localidad, Matias Saracho indicó que el cuerpo fue hallado sin la cabeza. Se trataría de un hombre de 40 años aproximadamente que trabajaba en la zona costera del río Colorado. 

Indica Radio Mitre que la victima fue identificada por las fuerzas policiales como Pablo César Almaraz, un hombre de 40 años que trabajaba en la ciudad donde residía, el barrio 9 de Julio.

 Diego Armando Villafañe es el comisario a cargo de los procedimientos llevados a cabo en la ruta nacional 34. A la exhaustiva investigación se sumaron peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Luego de varias horas de trabajo en el área, las fuerzas policiales no lograron hallar la cabeza del cuerpo decapitado. La fiscal Claudia Carreras, representante de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, es quien intervino en la sospechosa causa. Según pudieron informar fuentes oficiales, el cadáver se encontró decapitado y con las manos atadas, indicó Radio Mitre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día