"Identikit ", el grupo de teatro salteño, ¡llega a Bogotá!

Cultura 03/10/2022
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.39.55

Identikit es un grupo de teatro salteño, fundado en el año 1999 y dedicado a producir espectáculos teatrales de diversas tendencias dramáticas. Ahora estarán en la ciudad de Bogotá con la obra de circo teatro callejero titulada "Amigos".

Esto será el próximo 9 de octubre en el festival internacional MAMARRACHO-Fiesta Casera Payasa Vol. 5. Esta fiesta es una iniciativa cultural que nació en Bogotá en el año 2017 con el objetivo de proyectar productos artísticos, la investigación y la técnica del clown en diferentes contextos sociales.

La representación cultural del grupo Identikit con la obra Amigos en dicho festival fue declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

La experiencia teatral del grupo con esa obra da cuenta, hasta la fecha, de centenares de funciones, de las cuales la mayoría tuvieron como escenario localidades y parajes de la provincia de Salta, de otras provincias del país y ha participado además de festivales internacionales en Cuba, República Dominicana, Ecuador, Chile, Colombia, Bolivia y Brasil.

Esta obra de teatro, aborda, desde la mirada cómico-humorística del clown, la puesta de relieve de la amistad basada en la tolerancia, el respeto y la dignidad del otro; según el tipo del denominado "teatro dentro del teatro".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día