



Agostina Páez es la influencer y abogada santiagueña que se vio envuelta en un escándalo en el vecino país de Brasil, cuando fue filmada mientras hacia gestos racistas a empleados en un bar de Ipanema.
Por este hecho, la justicia de Brasil determinó colocarle una tobillera electrónica, una medida que Sebastián Robles, abogado de Páez, calificó de “muy severa y excesiva”.
El letrado informó, según Info del Estero, que presentará un habeas corpus en favor de la joven de 29 años, quien ahora debe someterse a la colocación de la tobillera que incluye el monitoreo judicial permanente y la prohibición de abandonar Brasil mientras avanza la investigación por sus gestos.
La noticia que se supo este martes es que el lunes pasado un grupo de tres personas, haciéndose pasar por policías brasileños, irrumpieron en el departamento donde estaba hospedada Páez, que justo había salido a comprar comida. Al regresar y encontrarse con esa escena, tuvo una crisis nerviosa. Llamó por teléfono a su padre, el empresario local Mariano Páez, a quien le dijo entre lágrimas: “Papi estoy aterrada, me quieren matar”.
La joven dijo sentirse dolida por el desamparo de su país, informó La Nación, mientras los contactos con el consulado argentino en Brasil avanzan, pero sin mayores novedades.
“Por mi reacción pésima, de la cual me arrepiento, hay gente buscándome, deseándome las peores cosas, mucho peores que la que yo hice”.
El 14 de enero se difundió el video de la joven realizando gestos racistas hacia un grupo de empleados de un bar, en su defensa, Páez dijo que le habían querido cobrar a ella y sus amigas bebidas que no consumieron y en la discusión los empleados la amenazaron y se tomaban la zona genital.









Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand

Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”


Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto















