Trabajadores de la Salud acordaron paritarias para cerrar el año con un 93% de aumento

Salud 03/10/2022 InformateSalta InformateSalta
Ramos ATSA

El secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, informó los nuevos acuerdos tratados en paritarias para los trabajadores de la salud. Al respecto, Ramos destacó la unión y el trabajo en conjunto que viene realizando el Frente Intergremial de la Salud, conformado por los Gremios de ATSA /  ATE / UPES / UPCN / APSADES

El pasado viernes 30 de septiembre representantes de ATSA e integrantes del frente intergremial, se reunieron con autoridades del Gobierno de la Provincia quienes trataron los temas de Paritarias. A partir del encuentro se resolvió un incremento total del 93% hasta el mes de diciembre, contemplando básico, adicionales y asignaciones familiares. 

También en el incremento adicional de actividad crítica se alcanzó un 136%, además de establecerse una revisión de aumentos en la segunda quincena del mes de noviembre. 

Además, Ramos expresó que el Gobierno Provincial asumió el compromiso de firmar el pase a planta permanente de 1500 trabajadores.

De la misma manera, la oportunidad fue propicia para plantear los temas referidos a la productividad de los hospitales de nivel 4 y las remuneraciones de mayores jornadas, que se abordarán a partir del 18 del corriente mes.

"Sin dudas es un logro y beneficio para todos los trabajadores, una vez más demostramos que la unidad y la organización son sin dudas nuestra mayor fortaleza para lograr nuestros objetivos”, sostuvo Ramos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día