Finde XXL, ideal para pasear: ¿Qué se puede hacer en Salta?

Turismo 03 de octubre de 2022 Por InformateSalta
turismo en cafayate

El calendario de feriados del 2022 incluye un fin de semana extra largo en octubre, que inicia el viernes 7 (puente turístico) y el lunes 10 de octubre por el día de la Diversidad Cultural. Tanto salteños como visitantes ¿Qué pueden hacer en la provincia?

En la página del Ministerio de Turismo, el apartado “Planeá tu viaje”, ayuda a organizar principalmente las excursiones y los lugares que se recomiendan conocer en la provincia. El Tren a las Nubes es uno de los destacados. 

Además, el Tour Moldes y Guachipas Mágico, un paquete turístico de agencias para descubrir y disfrutar de los atractivos naturales, culturales y turísticos que tienen para ofrecer ambas localidades. 

Tastil

Se recomienda recorrer localidades como Cafayate, Cachi, Iruya y San Antonio de los Cobres. También se puede hacer el City Tour, conocer el Cabral Corral y las actividades deportivas que ofrece y las ruinas preincaicas de Tastil.

Otra de las recomendaciones es contratar safaris en vehículos especiales. Profesional, activo, emocional, internacional, personal y genial son las características de estos safaris que se disfrutan en vehículos, especialmente diseñados, para hacer travesías con dinamismo y aventura. 

En La Puna, se puede visitar Salinas Grandes, que forman un vasto horizonte blanco teñido de diferentes matices por el sol, allí todavía se observan antiguas técnicas de extracción de sal.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar