Tragedia en Santiago del Estero: un nene de 4 años murió atropellado por un camión cuando salía del jardín

Nacional 04 de octubre de 2022
97017_Sin_título-1_copia

Un nene de 4 años murió tras ser atropellado por un camión a la salida del jardín de infantes. El trágico episodio se dio cuando el pequeño intentó subirse a la moto se su tío, pero cayó al suelo y a los pocos segundos lo chocaron.

El fatal episodio se produjo minutos antes de las seis de la tarde de este lunes en Santiago del Estero. La víctima, Tomás Corvalán, que salía de la escuela junto a un grupo de compañeros, murió tras el brutal accidente.

Tal como revelaron fuentes policiales, el encargado de retirarlo ese día fue uno de sus tíos, quien lo esperaba frente al jardín en una moto y, el nene, al verlo, corrió a su encuentro y habría intentado subirse a la moto. Sin embargo, por motivos que se intentan esclarecer, el rodado se aceleró y provocó la pérdida de equilibrio de chiquito que cayó al asfalto En ese instante, circulaba detrás un camión de transporte de contenedores.

El conductor del vehículo no pudo evitar embestir al chico que sufrió graves lesiones. Ante este fatal desenlace, arribaron al lugar paramédicos del Sease, quienes confirmaron que el menor ya se encontraba sin vida.

En ese momento, el tío de Tomás sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser contenido por docentes que también estaban en shock por la trágica muerte del alumno y el triste escenario en plena calle. Por orden de la Fiscalía, el cuerpo del nene fue trasladado a la morgue judicial para que sea sometido a una pericia forense.

Asimismo, técnicos de Criminalística realizaron pericias en el lugar y también lo harán sobre la moto que fue secuestrada, a fin de determinar si presenta un problema mecánico. Ambos conductores fueron trasladados a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar