Ordenanzas de Embarcación denuncian que la intendencia solo les paga $2000 mensuales

Interior 04 de octubre de 2022 Por InformateSalta
ordenanzas embarcacion

En las últimas horas tomó difusión una situación que estaría ocurriendo en la localidad de Embarcación, donde ordenanzas afirman que solo les están pagando $2000 mensuales, recalcando lo grave de su realidad puesto que el dinero, obviamente, no les alcanza para nada.

Según la información que compartió Canal 9 Multivisión, Nora y César son dos ordenanzas quienes dieron a conocer lo que están pasando, al mismo tiempo que piden un aumento del sueldo. La mujer está por cumplir 40 años, trabaja de 14 a 20 horas limpiando una escuela de arriba abajo, pero su sueldo es de solo $2000.


chapa3De no creer: El municipio de Embarcación llevó "chapas rotas" para ayudar a Zaira

El pedido es a la Municipalidad para la cual trabaja, también que la pasen a planta permanente y además que solo quisiera que el incremento llegue a los $4000 o $5000, puesto que “trabaja por el honor”, según declaró con su honestidad y sinceridad al medio. Pese a todo desde la comuna no obtuvo respuesta alguna, al igual que ninguno de los expedientes que presentó en los últimos años.


“Yo deje un expediente desde el 2021 y los siguientes años, pero no obtengo respuesta”


Por su parte el hombre dijo que él y sus compañeros está viviendo la misma situación, salvo que su sueldo es de $4000 mensuales y los habrían amenazado con quitarles sus puestos por reclamar. Pese a esta advertencia, César hizo la denuncia pertinente.

En medio de esta situación que atraviesan los ordenanza, el medio aseveró que desde Nación envían un monto de $12.000 para cada ordenanza, pero el dinero no llega a sus destinatarios sumando más malestar a los damnificados.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar