Grupo Pieve invita a una caminata para concientizar sobre el cáncer de mama

Sociedad 05/10/2022 InformateSalta InformateSalta
CAMINATA PIEVE

Como cada año, Grupo Pieve organiza una jornada en la que se suman a este lema de concientización con variadas actividades familiares y un imperdible sorteo entre los asistentes.

La invitación está hecha para todas las personas que quieran sumarse este sábado 8 de octubre desde las 10 hs en Parque Bicentenario. Luego de una pequeña caminata en el parque, dos profesionales brindarán una charla acerca de la importancia de hacerse los controles necesarios para lograr diagnósticos a tiempo. 

Añadiéndole alegría, música y baile a la jornada, se hará una movida de zumba pink. Además, participarán también los chicos y chicas de Fundación Qenti y se plantarán árboles nativos dentro del predio, los cuales van a ser apadrinados, sembrando vida de manera simbólica.

Para despedir la jornada, se hará un importante sorteo de variados premios entre los asistentes.

Podés acompañarnos a pie, en patines o bicicleta y se trata de una actividad totalmente gratuita. ¡Sumate!

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día