Por el romance de L-Gante con Wanda Nara, Tamara Báez y Mauro Icardi se toman 'revancha'

Medios 06/10/2022
ta

Tamara Báez habló con 'A la tarde' en el marco de la denuncia que hizo en contra de L-Gante, a quien acusó de haber ingresado a su casa sin permiso y robarle varias de sus pertenencias. La influencer confirmó en la misma charla que su expareja está saliendo con Wanda Nara y que ella se comunicó con Mauro Icardi.

Al hablar de la relación de Wanda y L-Gante, Tamara Báez dijo que la tiene confirmada hace tiempo por una persona cercana al cantante y agregó: “No sé qué le pasará por la cabeza, pero seguramente se entretienen y la pasan bien”.

Entonces, Daniela Lucía, panelista del ciclo, le consultó, sin filtros: “¿Lo conocés a Icardi o tuviste algún contacto con él?”. Quien respondió la pregunta fue el abogado de Tamara, que también se encontraba en línea. “Se pusieron en contacto”, aseveró el letrado.

 Los periodistas insistieron para que la joven madre de Jamaica relevara algunos datos de la charla que tuvo con el futbolista y contara si habían hablado de la supuesta relación de sus exparejas. Entonces, Tamara, misteriosa, deslizó: “Eso no puedo contarte”.

 “¿Te tiró onda Icardi, Tamara?”, quiso saber Karina Mazzocco, la conductora del ciclo y la respuesta que dio Báez sembró sospechas: “¡Después hablamos!”.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día